• 0

Pantalla blanco al instalar Niresh 10.9 en FX8350
0

Question

Buenos días a todos, quisiera que me puedan ayudar, instalar Niresh 10.9 en mi AMD FX8350 ya que he visto que si funciona correctamente en otro post :)

1.- Descargue el Niresh oficial 10.9 para bootear desde el USB.

2.- Cree el boteable,

3.- Arranco el instalador usb con amdfx -v

4.- Creo la partición, pero en seleccionar los componentes los dejo tal y como esta.

5.- Supongo que debería seleccionar los componentes de acuerdo a mi mainboard, procesador, tarjeta de video y eso, pero como no conozco al detalle lo dejo como predeterminados

6.- Instala todo normal,

7.- Reinicia

8.- Aca selecciono la partición con el nombre que cree, por ejemplo Niresh C

9.- Escribo el comando: amdfx

10.- No inicia sale la pantalla en blanco,

11.- Aca me quede que puedo hacer?

Se que mi problema es al instalar los componentes, pero cuales serian optimos??

Muchas gracias por la ayuda, por ahí he visto que si funciona correctamente en una AMD FX8350 ojala me puedan ayudar

9 answers to this question

• 0

Al arrancar la instalación usás 'amdfx' o 'amdfx -v'?

• 0

he probado con los dos comandos, pero parece que mi problema es en seleccionar los componentes, ya voy casi 6 reinstalaciones y sigo :(

I've tried the two commands, but it seems that my problem is in selecting the components, and I nearly 6 reinstalls and still: (

• 0

he probado con los dos comandos, pero parece que mi problema es en seleccionar los componentes, ya voy casi 6 reinstalaciones y sigo :(

I've tried the two commands, but it seems that my problem is in selecting the components, and I nearly 6 reinstalls and still: (

Ehm, estás usando la placa de video onboard para instalar? Hace mucho que no instalo osx, así que estoy medio olvidado de los componentes de la instalación. Pero fijate si hay algo de amd.

• 0

Luego de instalar me pide el reinicio, reinicia y escribo "Kernel Cache"=amdfx igual sale la manzana con una rueda cargando y luego de 20 segundos sale la pantalla en blanco

After installing asks me to restart, restart and write "Kernel Cache" = amdfx goes like apple with a loading wheel and then 20 seconds the screen goes blank

• 0

Ok trata de nuevo i esta ves pon -v como command i dinos el error que sale

1 person likes this

• 0

Gracias amigo ya consegui reinstalando Mavericks, y al seleccionar los componentes, lo deje tal como estaba y ademas active en SMBIOS algo referente a PCI lo active porque decía algo de motherboards gigabyte, se instalo y funciona OK

ahora el problema que tengo es:

El audio HDMI

No puedo sincronizar mail con la cuenta iCloud

y falta el kexts de mi video GTX 650 ti

Muchas gracias amigo 

Thanks man I already got reinstalling Mavericks, and selecting the components, I leave as is and also active in SMBIOS something about PCI activate it because he said some gigabyte motherboards, was installed and works OK 

Now the problem I have is: 

The HDMI audio 
I can not synchronize my mail account with iCloud 
and my video kexts you lack GTX 650 

Thank you very much friend

• 0

Para areglar el problema con icloud puedes ir a la seccion de esta pagina titulada "INSTALLATION GUIDE" i ahi hay

Un tutorial mio para areglar el icloud.

1 person likes this

• 0

I para la graphica puedes poner este command when u restart the computer:

GraphicsEnabler=No