• 0

problem with bootloader
0

Question

Hi Guys

I can install niresh in a laptop acer aspire 5749, everything works fine except the wifi, the problem is i only can boot with the dvd niresh MLv10.8.5, i have 3 partitions , w7 , ubuntu and mac, i want boot with the bootloader of w7, i added line mac in the bootloader of w7, but when i boot from mac, start loading screen with the chameleon but dont load, im sorry for my english, im spanish

7 answers to this question

• 0

If you cant boot from windows 7 insert the windows 7 dvd and click Repair the computer and then select repair startup.

1 person likes this

• 0

O dime tu problema ene spañol yo soi latino :)

1 person likes this

• 0

Gracias my friend, w7 y Ubuntu arrancan bien, el problema es que no consigo arrancar osx si no es con el disco metido, me explicó, tengo la instalación echa y funciona todo bien, pero para poder arrancarla necesito meter el disco de niresh y después seleccionar la partición mac, si lo hago sin disco cuando seleccionó la partición de mac aparece el cameleon empieza la barrita a cargar pero no avanza, no se si será por tener primero Windows instalado, he intentando con el charmeleon wizard volver a instalar el bootloader pero nada, perdon por el tocho y muchas gracias

• 0

Ahh si entiendo muy bien...pero as tratado con otro bootloader chimera o Clover ?

1 person likes this

• 0

Salu2 mañaneros. Estoy intentando instalar bien el niresh y me estoy volviendo loco. Consegui hacerlo funcionar bien pero me habia equivocado en el formato de la particion (mayusculas y minusculas) no me dejaba instalar el photoshop. Ahora no doy con los pasos que hice.

• 0

Lo intente con otro bootloader pero nada, se queda pillado al intentar cargar, no se si tendra que ver  que lo primero con lo arranca el pc es con el mbr de windows, o sea si tendria que instalar primero niresh y despues w7