• 0

problemas ayuda por fabor en portatil acer aspire3810TZ
1 1

Question

hola tengo un portátil hacer modelo : acer aspire 3810TZ, el problema es que cuando e terminado la instalación del sistema os x mavericks 10.9.0 sebe como si tu estuviera bien pero cuando abro  lauchpad y echo  la pantalla haca la izquierda o derecha  los iconos se ponen como tironear es decir moverse de una manera muy rara  y en internet abres el safari y en la pantalla appel hace lo mismo pero hacia riba como subir una pantalla encima hacia ha rriva con nuevo contenido y por los costados puniendose gris i negro en el recto del pc va todo fenomenal, he cepto que el wifi no funciona blueton tampoco la batería no la muestra el lector de tarjetas sd tampoco funciona la web can que trae funciona con mucha relintitud  y la verdad es que en esto soy nuevo no entiendo amalas penas pero si necesitaría ayuda sobre esto y como solucionar, todo por que yo no se si le faltan drivers y si hay alguna manera de trasformar los drivers de Windows para mac  con algún programa, sus pongo lo que me pone en la pegatina por si sus bale para ayudarme :

acer aspire AS3810TZ-414G32n

Intel Pentium processor

su4100(1.3 GHz, 800 MHz FSB)

Intel GMA 4500MHD

Up to 1695 MB DVMT

13.3´´HD LED LCD

4GB memory

320GB HDD

802.11b/g/n

6-cell li-ion battery

por lo tanto no se lo que necesito pero si podeis ayudarme o estare agradecido si necesitais fotos o videos decirme y los paso, sin mas un saludo

0 answers to this question

There have been no answers to this question yet