• 0

(español)se congela en la configuracion inicial
2 2

Question

Hola chicos! miren les comento rapido esto..

se instala todo diez puntos.. entra a la pantalla de configuracion inicial.region.usuario etc.. pero ahi se traba, osea funciona un min o menos mientras estoy completando los datos se congela y tengo que reiniciarla! lo curioso es que yo ya lo habia instalado antes en la misma pc y funcionaba.. dejo de funcionar cuando l einstale unos kexts y bueno la cague mal!! entonces volvi a instalar todo..formatee y sigue con lo mismo intente como 4 veces..llega a ese punto y se traba..nose que sea! me trae loco!}

ademas de eso en el momento que funcionaba tenia un problema con la placa de video.. cuando conectaba por vga funcionaba pero si conectaba ademas por hdmi se ponia todo negro y tenia que reiniciar para que ande (obio desconectando el hdmi antes) alguna solucion o idea de porque sea esto? es una geforce 9800gt 1024mb!

soy nuevo en el hackintosh! tenganme paciencia porfavor jajaja :D

Saludos amigos!!

1 answer to this question

• 0

Hola, Ale.

Primero, Hiciste una instalación modificada de tus drivers, o los dejaste como están por defecto (Justo antes de darle a instalar)? Si fue así, puede que hallan kext causandote ese problema. 

Si puedes identificar los kext que te causan el problema, y tienes un Dual-Boot, es decir, puedes botear con Windows también, entonces vas a hacer lo siguiente:

Vas a entrar en tu sistema de windows, ya sea Windows 7 u 8...

Vas a descargar una programa que se llama MacDrive (Prueba de 5 días). Este te permitirá entrar a tu disco duro de Mac OS x desde tu sistema operativo de Windows.

Luego que lo instales y puedas acceder, vas a entrar a tu disco duro de Mac. Entras a las carpetas /System/Library/Extensions... Dentro veras todos los kext que tiene instado tu hackintosh (apareceran como carpetas desde windows).

Vas a borrar los kext que te causan el problema y bootea desde mac a ver si pasas la configuración. 

En casa de que no halla sido así y lo dejaste por defecto, vuelve a instalar y cuando selecciones el disco duro donde vas a instalar, selecciona la opción de modificar (No se como dice exactamente en español, en ingles dice Customize), y seleccionas los drivers que crean que te funcionaran, si no estas seguro, te recomiendo que los quites todos e instales después de la configuración con Multibeast.

Vuelve con tus resultados.