• 0

Disable SIP Without Recovery Partition?
1 1

Question

I have been trying to solve this issue for days on end. My monitor requires a force rgb hack to get it to detect as a monitor instead of a tv, but el capitain introduced SIP preventing me from making low level changes required to fix my video quality. So then I tried to disable SIP, but I cant figure out how, as there is no recovery partition on my machine as it is a hackintosh. Any suggestions are appreciated. 

6 answers to this question

• 0

prueba la aplicación KingMaker llamada SIPUtility . o debes instalar Yosemite en otra partición y desde ahí modificar a el capitán. personalmente lo he hecho.

• 0
On 4/12/2015 4:57:42, masterscript said:

prueba la Aplicación hacedor de reyes Llamada SIPUtility. o Debes Instalar Yosemite en otra partición y from Ahí Modificar un El Capitán. personalmente lo he Hecho.

Error number: 6386816
nvram: Error setting variable - '7C436110-AB2A-4BBB-A880-FE41995C9F82:csr-active-config': (iokit/common) general error

siempre me sale este error.

tengo 2 graficas Intel 4000 +Nvidia 635M de 2 Gb ddr3.

solo obtengo 3 Mb de video.

• 0
2 hours ago, javato said:

Error number: 6386816
nvram: Error setting variable - '7C436110-AB2A-4BBB-A880-FE41995C9F82:csr-active-config': (iokit/common) general error

siempre me sale este error.

tengo 2 graficas Intel 4000 +Nvidia 635M de 2 Gb ddr3.

solo obtengo 3 Mb de video.

prueba instalar Nvidia Alternate Graphics driver con nvda_drv=1 kernel flag en /Extra/org.Chameleon.boot.plist. o intenta instalar con EasyKextUtility a NVinject.

• 0
22 hours ago, masterscript said:

prueba Instalar Nvidia Gráficos alternativo con conductor bandera nvda_drv = 1 kernel en /Extra/org.Chameleon.boot.plist. o intenta Instalar con EasyKextUtility un NVinject.

Muchas gracias por la información (agradecido) esto te li escribí desde el portatil HP ...todavía tengo que hacer algunas pruebas.

pero hoy estoy contento puesto que metí el disco en otro ordenador de mesa que es algo similar y me ha admitido la grafica y con total aceleracion de hadware ando haciendo pruebas y he cambiado el kernel (uno de AMD) y me funciona casi todo bueno actualicé a la versión 

10,11,2 y me costó arrancar pero ya lo he subsanado 

gracias por todo y perdona no hablo inglés sory.

• 0
3 hours ago, javato said:

Muchas gracias por la información (agradecido) esto te li escribí desde el portatil HP ...todavía tengo que hacer algunas pruebas.

pero hoy estoy contento puesto que metí el disco en otro ordenador de mesa que es algo similar y me ha admitido la grafica y con total aceleracion de hadware ando haciendo pruebas y he cambiado el kernel (uno de AMD) y me funciona casi todo bueno actualicé a la versión 

10,11,2 y me costó arrancar pero ya lo he subsanado 

gracias por todo y perdona no hablo inglés sory.

Tan mal hablo? jajaj yo hablo español ... XD

• 0

Gracias Masterscript  por tus aclaraciones, con esto del hackintosh nunca acabas con las pruebas ja ja.

ahora que parece que tengo algo encarrilado el I7 de mesa (solo me falta que me funcione los USB.3 ) incluso he actualizado a la 10,11,3 y sin problemas

ando haciendo pruebas con el portatil pero solo llego a Yosemite 10,10,4 si actualizo a la ultima version ya no arranca .....faltara cambiar el kernel

la distro que use para el portatil es la de Niresh (la unica que me detecta 1024 Mg de video .....tengo la intel del i7 a 64Mb+la Nvidia a 2 Gb)

PERO PARA EL CAPITAN NO HAY DISTRO DE NIRESH un fastidio por que con el macpwin no me funciona (A VER SI EL HACEDOR DE REYES HACE UNA BIEN COCINADA)