• 0

Hard Drive won't mount
0

Question

the hard drive on in my computer won't mount for some reason when i start up the installer from usb. that and for some reason the usb ports in the back won't work but i found a way around that. anyone know how i can get the hard drive to mount so i can format it and install? i didn't have this issue with installing nerish's yosimite distro so i've never seen this before. also just so everyone knows what process I'm using this is the guid I'm following. https://www.youtube.com/watch?v=tZ1byvvV3Ok&list=PL1Hand1aWK1RmK1CR5BEWQhksG9AGAvlX&index=1. got all the way to the point where I'm loading the installer from a flash drive. someone please help, i really want to go through with this!

1 answer to this question

• 0
On 22/12/2015 1:28:23, zeft64 said:

el disco duro de mi ordenador no se montará por alguna razón cuando empiezo el instalador desde usb. eso y por alguna razón los puertos USB en la parte de atrás no va a funcionar, pero he encontrado una manera alrededor de eso. Alguien sabe cómo puedo conseguir el disco duro de montar para que yo pueda darle formato e instalar? yo no tengo este problema con la instalación de la distro Yosimite de nerish así que nunca he visto esto antes. También simplemente para que todos sepan cuál es el proceso que estoy usando este es el guid estoy tiene todo el camino hasta el punto en el que estoy de cargar el instalador desde una unidad flash. alguien por favor ayuda, realmente quiero seguir con esto!

Hola lo primero que teienes que hacer es entrar en la bios del ordenador y buscar una ficha para cambiar el modo de  ide a ahci 

luego buscas para cambiar el orden de arranque y que te lea la unidad flash ;o busca la tecla de orden de arranque corespondiente suele ser = F8.....F9......F11

y si no te dio error al fabricar la unidad flash ves usando las banderas de arranque -f -v -s ......Npci=0x2000 .......Ncpi=0x3000 .........nv_disable=1........GraphicsEnabler=y......

y cuando lo consigas busca utilidad de discos y formatea tu unidad como guid y Mac os Plus con registro.       Suerte.