• 0
Carmelosaurio

boot 1 error

Question

boot 1 error

Cunado voy arrancar el usb con el sistema operativo dentro , me sale pantalla negra y me dice salta este error : boot1 error y no puedo hacer nada 

alguna solucion ? prodecsador i5 3.6 . placa msi g45-b 12ram drr3 rx480 8g 

Gracias

1 person likes this

1 answer to this question

• 0

Puedes usar el USB de la Zona de Yosemite para arrancar los macOS instalados, solo debes quitar todos los argumentos de arranque usados en Clover, si tienes Sierra Zone USB, entonces no tendrías que hacer cambios. Volumen instalado y se puede arrancar desde él sin ningún tipo de molestia
Después de llegar a los macOS, puede descargar e instalar Clover o Chameleon

También puede intentar borrar todo el disco duro como GUID e instalar Chameleon o Clover en la partición EFI, puede personalizar esto en el instalador de la zona de Yosemite.

Aquí he enumerado los procedimientos para pasar a macOS, puede elegir el mejor que se adapte a usted

Google traducido

Original Text

You can use the Yosemite Zone USB to boot the installed macOS, just remove all boot-args [Boot arguments] used in Clover, if you have Sierra Zone USB, then you wouldn't have to make any changes, You can simply select the installed volume and you can boot from it without any hassle
After reaching to the macOS, You can download and Install Clover or Chameleon

You can also try to erase whole hard disk as GUID and Install Chameleon or Clover on EFI Partition, You can customize this in Yosemite Zone Installer.

Here i have listed the procedures to bypass to macOS, you can choose the better one that suits you

Google translated